Pase de Lista
Re: Pase de Lista
El lolo (lolito) reportanse! ojala me recuerden.
Me pueden dar acceso? Llegue hasta la cumbre de los VIP's pero hace ya algunos ayeres..
Salu2
Me pueden dar acceso? Llegue hasta la cumbre de los VIP's pero hace ya algunos ayeres..
Salu2
Puedes inscribirte a https://colegiomundial.foroactivo.com/ y presentarte
Saludos amigos
Soy b_skirt
espero y se encuentren bien, estuve ausente durante un tiempo por temas personales
cree esta nueva cuenta con nuevo correo ya que no recuerdo mi antigua contraseña
Sin embargo mi email con el que estoy registrado como b_skirt continua funcionando al 100
espero verlos pronto
Soy b_skirt
espero y se encuentren bien, estuve ausente durante un tiempo por temas personales
cree esta nueva cuenta con nuevo correo ya que no recuerdo mi antigua contraseña
Sin embargo mi email con el que estoy registrado como b_skirt continua funcionando al 100
espero verlos pronto
Hola de nueva cuenta, ya me registre en el semillero, pero no se puede postear nada ni el respaldo ni en el principal.
Soy Lolito ojala me recuenden y me den acceso....
Salus
Soy Lolito ojala me recuenden y me den acceso....
Salus
-
- Elite a Prueba
-
Hola a todos, que bueno que el CM aún esté en pie en pleno 2022! Mi nick es fixxxer1234 y espero poder disfrutar de los aportes, yo tambien cuento con mucho material voyeur, espero poder tener el pase. Gracias de antemano.
Sigo sin poder postear nada en CM Zero, ojala y algun admin me recuerde y me den acceso. CMZero no jala....
hola buenas tardes. soy Leo-gold y he tenido muchos problemas para entrar es por eso que hice esta cuenta y bueno ojala me den acceso al cole mayor los jefes. saludos a todos
-
- Usuario nuevo
Saludos aca Osmodiar viejo miembro tanto del CmZero como del cole mayor creo que alguna vez llegue a medio, estoy de pasada y mayormente me tocará comentar los aportes, así que con que me den nivel en basico en donde sea estare mas que contento, es por nostalgia de los viejos tiempos. Saludos.
Pd: Fui el CMZero pero no hay como dejar un post. XD
Pd: Fui el CMZero pero no hay como dejar un post. XD
Hola:
Cómo estan? Me suscribí al Semillero, me podrían dar acceso para aportar allí? Gracias.
Saludos
Cómo estan? Me suscribí al Semillero, me podrían dar acceso para aportar allí? Gracias.
Saludos
Saludos
Soy nuevo por estos lugares, me gustaria poder tener acceso para poder comentar y empezar a aportar material.
Soy nuevo por estos lugares, me gustaria poder tener acceso para poder comentar y empezar a aportar material.
-
- Usuario nuevo
Buenas, soy Kintoki87, quisiera compartir mis aportes. Me registre en el otro foro colegiomundial.foroactivo.com como Kintoki87 pero aun no me aparece un thread como para presentarme.
un abrazo!
un abrazo!
-
- Basico
Hola soy IanElmismo, estoy en el basico del foro CMzero, el de foro activo. El master Hugov me invito a presentarme para que me den pase al mayor
Soy nuevo argtig05 quisiera tener acceso para aportar con material propio
-
- Usuario nuevo
Hola, soy pandenutella,. Me registre en el otro foro colegiomundial.foroactivo.com con el mismo nombre pandenutella pero no me aparece un thread como para presentarme, me gustaría poder acceder al foro y aportar material.
Saludos
Saludos