Pase de Lista
Re: Pase de Lista
HOLA AMIGOS SOY YO LOLOLIO
MI ESPECIALIDAD TIERNAS Y LINDAS CHICAS
LES PIDO ACCESO
GRACIAS
administrador hugov2004
MI ESPECIALIDAD TIERNAS Y LINDAS CHICAS
LES PIDO ACCESO
GRACIAS
administrador hugov2004
-
- Elite a Prueba
LOLOLIO se te dio la oportunidad luego te daran el pase por favor deja tus broncas bienvenido y saludos
superluper
superluper

-
- Usuario nuevo
Saludos colegas ,soy babyman o simplemente baby ! Man man !! Ya locorock me conoce ! Bueno estaré ansioso por entrar ... Ya tiempo atrás me registre pero perdí el celular y hasta la dirección de vuestro grupo perdi !! Saludos !!
Ok LOLOLIO, ya tienes acceso al primer nivel, espero no tengas problemas. Recuerda que ya estas en las grandes ligas y aca no se perdonan las faltas, un error y estas fuera. OJO con eso.

-
- Elite a Prueba
LOLOLIO ESTAS EN EL TRONO NO TE LO PIERDAS ESTA ES LA CASA DEL JABONERO EL QUE NO CAE RESFALA SALUDOS BRO,,,

-
- Elite a Prueba
Ok amigo, ya tienes acceso al primer nivel del foro, recuerda lo que dije sobre la discresion y la seguridad.

-
- Novato
Saludos camaradas de la misma calentura!!... Soy trovashohner y estoy en el grupo colegio mundial foro activo con nivel básico aún, el máster hugov me hizo la invitación a este grupo, que imagino debe ser genial... En estos momentos las cacerías para mi son bastantes difíciles, pero vendrán tiempos mejores cuando las coles regresen a clases..
-
- Elite a Prueba
BIENVENIDO MAESTRO QUE BUENA HONDA QUE ESTES CON NOSOTROS
Y ESPEREMOS LO NUESTRO JI JI JI LAS COLES EN LA CALLE
Y ESPEREMOS LO NUESTRO JI JI JI LAS COLES EN LA CALLE

No hace falta que tengas material nuevo o recien hecho, solo que tengas manterial propio y bueno para compartirlo en el foro, aca se pide constancia. Somos mas estrictos que en el foro semillero.
TE damos el pase que tienes mucho material y no solo de coles, asi que te veremos compa
Slaudos
TE damos el pase que tienes mucho material y no solo de coles, asi que te veremos compa
Slaudos

Ayuda...porque no puedo ver los foros? No tengo nivel ni nada. Espero me comprendan que no he aportado nada por situaciones personales...unos problemas. Ayuda a todos.

-
- Elite a Prueba
Lukas... tenis buen material propio como carta de presentación.. se de tu performance en el Zero... como dice el Super espera haber que dice el Staff... ojalá sea solamente un problema técnico.