Pase de Lista

Description of your first forum.
A7CM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3421
Registrado: Jue Ago 24, 2017 11:05 pm

Re: Pase de Lista

Mensaje por A7CM » Vie Jul 31, 2020 12:31 am

Ya tienes acceso compa super, empiezas en novato pero se que subiras a lo más alto, dale con todo amigo, bienvenido otra vez, saludos.

superluper
Elite a Prueba
Elite a Prueba
Mensajes: 4668
Registrado: Jue Jul 30, 2020 12:25 pm

Re: Pase de Lista

Mensaje por superluper » Vie Jul 31, 2020 12:24 pm

Gracias cumpita A7cm y a todos por su confinanza y lealtad hay estoy dándole a paso lento pero seguro mis saludos
Imagen

Arezz
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 18, 2020 5:57 pm

Re: Pase de Lista

Mensaje por Arezz » Mar Ago 18, 2020 6:04 pm

¡Hola amigos!

Es un gusto volverlos a encontrar ya mas de 10 años siguiendo al cole y ahora que me acorde de ustedes los quise buscar y valla sorpresa. Acá están!
Espero me recuerden por que yo si me acuerdo de esos grande amigos que algunas vez hice acá, no se si aun estén, ojala pueda entrar aunque sea a saludarlos y de paso compartir material que e ido acumulado en estos tiempos, no es mucho pero es de calidad.
Saludos cadete, eslek, sheccid, locorock y al buen packo. Si es que aun están.
Bueno espero me puedan dar acceso para poder saludarlos y compartir algo y si no pues solo devuelvanme el saludo.

LOCOROCK
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2109
Registrado: Dom Ago 27, 2017 12:59 am

Re: Pase de Lista

Mensaje por LOCOROCK » Mié Ago 19, 2020 10:15 pm

hola compaaa a los siglos :lol: :lol:

que bueno volver saber de ti

pasa por aca y registrate...

https://colegiomundial.foroactivo.com/

el compa HUGO te dara acces

Mariano Salvador
Novato
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Mar Sep 01, 2020 10:37 pm

Re: Pase de Lista

Mensaje por Mariano Salvador » Mar Sep 01, 2020 10:51 pm

Que tal amigos del CM! Soy Mariano Salvador, vengo del colegio mundial foro activo compartiendo material propio de upskirt de chicas Argentinas de diversos géneros (preteen, teen, colegialas, jovencitas, maduras y milf).
El administrador hugov2004 me envió las instrucciones correspondientes para acceder así que estaré esperando en la brevedad el avalamiento del mismo. Saludos!
Imagen

hugov2000
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4936
Registrado: Vie Ago 25, 2017 7:05 am

Re: Pase de Lista

Mensaje por hugov2000 » Mar Sep 01, 2020 11:11 pm

Wena wena compa, me alegro que hayas podido registrarte. Solo queda los admin te den el acceso.
Les comento amigos que este compa tiene buenos videos estoy seguro que es un aporte para este gran foro.
Imagen

upmaster
Medio
Medio
Mensajes: 137
Registrado: Vie Sep 11, 2020 10:43 pm

Re: Pase de Lista

Mensaje por upmaster » Sab Sep 12, 2020 12:26 am

Hello. No sabia que existia un foro de tal magnitud. Es la primera vez que ingreso, solicito acceso. Poseo numeroso contenido y no se arrepentiran si me aceptan. Como enseño, tengo mucho contenido debido a que estoy en continuo contacto con ellas.
Mi nick es "upmaster", pero no sé bien como se debe hacer para el registro.
Solo quiero conocer a mas como yo. Si no me aceptan, no me molestaré. Mientras tanto continuaré subiendo mi contenido a xhamster.

admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 418
Registrado: Jue Ago 24, 2017 9:28 pm

Re: Pase de Lista

Mensaje por admin » Jue Sep 17, 2020 11:37 pm

upmaster escribió:
Sab Sep 12, 2020 12:26 am
Hello. No sabia que existia un foro de tal magnitud. Es la primera vez que ingreso, solicito acceso. Poseo numeroso contenido y no se arrepentiran si me aceptan. Como enseño, tengo mucho contenido debido a que estoy en continuo contacto con ellas.
Mi nick es "upmaster", pero no sé bien como se debe hacer para el registro.
Solo quiero conocer a mas como yo. Si no me aceptan, no me molestaré. Mientras tanto continuaré subiendo mi contenido a xhamster.
Hola a todos.

Para darles acceso a nuestro foro, necesitamos que se registren y nos indiquen su nick original ademas de su nivel en el antiguo foro.

Si por algo no te conocemos pero quieres participar, te podemos dar nivel en el CMZero, para que empieces a aportar solo inscribete en http://colegiomundial.foroactivo.com

leo-gold13
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 18, 2020 7:14 pm

Re: Pase de Lista

Mensaje por leo-gold13 » Vie Sep 18, 2020 7:24 pm

hola buenas tardes compas, que paso con el cole? tengo meses que no he podido entrar porque cada rato me pedian cambiar la contraseña y en una de esas ya nosupe cual era jeje :( . tuve que crear sta nueva cuenta para ingresar. soy leo-gold. saludos

HunterPeru
Vip a Prueba
Vip a Prueba
Mensajes: 292
Registrado: Mar Sep 29, 2020 4:16 pm

Re: Pase de Lista

Mensaje por HunterPeru » Mar Sep 29, 2020 4:24 pm

Saludos masters, soy HunterPeru vengo por invitacion de locorock,espero me puedan aceptar.

LOCOROCK
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2109
Registrado: Dom Ago 27, 2017 12:59 am

Re: Pase de Lista

Mensaje por LOCOROCK » Mié Sep 30, 2020 8:29 am

listo bro!!!

te doy acceso!!

SALUDOS

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

GreedTex
Medio
Medio
Mensajes: 741
Registrado: Dom Oct 25, 2020 3:49 pm

Re: Pase de Lista

Mensaje por GreedTex » Dom Oct 25, 2020 4:04 pm

Hola, creo que estoy haciendo bien el pase de lista como lo señalaba el mensaje que me compartieron, soy GreedTex y mi nivel anterior fue hasta básico. Si me falta algún paso por favor hacermelo saber. Estaré al pendiente. Muchas gracias por brindarme esta oportunidad.
Imagen
"LA CODICIA DE LOS HOMBRES NO TIENE LÍMITES"

hugov2000
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4936
Registrado: Vie Ago 25, 2017 7:05 am

Re: Pase de Lista

Mensaje por hugov2000 » Dom Oct 25, 2020 4:08 pm

Bienvenido compa, te estamos esperando, ya te damos el acceso, recuerda las reglas.
Saludos
Imagen

upmaster
Medio
Medio
Mensajes: 137
Registrado: Vie Sep 11, 2020 10:43 pm

Re: Pase de Lista

Mensaje por upmaster » Mié Oct 28, 2020 1:26 am

Hola amigos soy upmaster y vengo por invitación de hugov2000 desde foroactivo. Estoy ansioso por participar junto con los grandes en esta categoría. Espero ser aceptado pronto para agregar contenido único. Gracias.

LOCOROCK
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2109
Registrado: Dom Ago 27, 2017 12:59 am

Re: Pase de Lista

Mensaje por LOCOROCK » Mié Oct 28, 2020 7:43 am

ya estas

empieza tu periplo por el foro principal del CM

lee las reglas

y disfruta del foro,,,

Responder